Cuando necesitas unas buenas vacaciones, las flores pueden inspirarte

Cuando necesitas unas buenas vacaciones, las flores pueden inspirarte

Te ha pasado que estas sumergido en la rutina, quizá de días, de semanas o hasta de meses y años. Es cuando tu cuerpo y tu alma te piden urgentemente un descanso, aveces ya ni nos damos cuenta.            Este par de tips pueden ayudarnos a cambiar el chip.

Una gran técnica para mantenerse inspirado o relajado es ir a un lugar donde encuentres lo que más te apasiona y de ahí partir con toda una nueva experiencia, en mi caso son las flores.  En tu casó, ¿tienes algún hobby o pasión? 

Aquí los 3 tips: 

1) Ir dónde encontremos cosas que nos gusten 

Ejemplo: Yo caminando por las calles de Londres encontré tantos productos, flores naturales en la terrazas de las casa y tanto arte relacionado con ellas  que realmente me sorprendo e inspiro.  ¿A tí a dónde te gustaría ir? 

2) Tratar algo nuevo 

Muchas veces es necesario estar en un lugar nuevo para ver todo diferente, claro no significa tener que  viajar horas para hacerlo.  ¿Tienes algo en mente?

Ejemplo: En México hay una gran variedad floral, del otro lado del oceano hay otras que ni imaginaba. 

3) Dejarnos sorprender

Muchas veces nos quedamos con los destinos o actividades típicas, la misma comida de siempre, la misma gente etc. Escuchar y optar por las recomendaciones de otros muchas veces puede sorprendernos para bien. 

Ejemplo: En mi caso comida de la India y hasta con flores. 

Porque no hay nada como sentirse en paz, estés con quien estés, tengas lo que tengas, estés donde estés y hagas lo que hagas.  

 ¿Entonces cuándo y dónde será tu próxima aventura?

Para más tips con flores @Hablaconflores y productos con flores naturales en hablaconflores.com hechas por productores y artesanos nacionales amantes de este maravilloso producto y a favor del cuidando el medio ambiente.

Bonito día
LA VIDA CON FLORES
Ich

Esta vez desde Londres, UK.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.